Dan Bilzerian, jugador de póker y “rey de Instagram”, gana una apuesta de ciclismo de $ 1.2 millones

Apr 13 2019
admin

Dan Bilzerian un hombre que dado de qué hablar y que su fama no es debido a que ganara la World Series of Póker sino todo lo contrario, es un afanado de vivir la vida loca y todo el dinero que gana para promocionar ese estilo de vida tan excéntrico que lleva es a través de partidas de póker privadas donde las apuestas llegan a varios millones de dólares. Por supuesto, el probablemente no visite LeoVegas Peru para apostar, porque eso es para el común de los mortales – ¡no apto para el rey de Instagram!

Conocido como el “Rey de Instagram” por su ostentación hace poco ganó una gran apuesta donde tenía que llegar de Las Vegas a los Ángeles en bicicleta en 48 horas. 

El mismo ha afirmado en varias entrevistas que nunca le ha interesado medirse con los jugadores de póker profesionales. En cambio se mide con millonarios y grandes figuras del entretenimiento que disfrutan de partidas privadas donde el bote final siempre son sumas exageradas de dinero.

En el 2016 su gran amigo y colega el jugador de póker profesional Bill Perkins le apostara que no podía llegar desde Las Vegas a Los Ángeles en 48 horas en bicicleta. Una apuesta fácil diría Perkins ya que su amigo afirmaba que tenía más de 18 años que no subía a una y aparte que su estilo de vida no era muy saludable que digamos.

Y su historial de ataques al corazón hacía que este fuera el desenlace más probable durante la apuesta. Con 1.2 millones de dólares en juego Dan Bilzerian se lo tomó en serio este reto y pidió la ayuda de Lance Armstrong para que lo prepara físicamente para el evento y  ganarle la apuesta a Bill Perkins.

Dos millonarios sin nada que hacer apuestan mucho dinero sin necesidad así que no fue ninguna sorpresa toda esta apuesta. Esta apuesta generó mucha expectativa en el mundo, con grandes apostadores como Antonio Esfandiari que estaba impactado por dicho evento.

Más de 330 millas tuvo que recorrer Dan Bilzerian  para cumplir su objetivo y a pesar de que no se subía a una bicicleta desde hace 18 años. Hubo una gran polémica durante el trayecto porque la camioneta encargada de grabar el evento lo hacía muy cerca de él  y Bill Perkins se percató de eso y comenzó a publicar sus quejas vía Twitter.

Y con ese historial Dan Bilzerian partió desde el letrero donde se anuncia “Welcome to Fabulous Las Vegas” a las 15:30 de un martes y tenía hasta las 23:59 del jueves para llegar a su mansión en Los Ángeles.

No la tenía fácil pero quería cumplir su objetivo y callar muchas bocas. Tuvo que gastar más de 100 mil dólares para el equipamiento, dos chefs, una masajista y un equipo médico que por obvias razones debía tener.

El jugador de póker y playboy logró su objetivo y llegó a su mansión en Los Ángeles solo 33 horas después de partir de Las Vegas. Cumpliendo su cometido y ganándose 1.2 millones de dólares que estaban destinados a sus grandes placeres, la fiesta extrema y las mujeres bellas.

Aunque no todo el dinero fue para fiestas ya que tuvo que donar 25.000 dólares a caridad por la ayuda que le prestó Lance Armstrong en su preparación para el reto. Claramente otra demostración de las locuras que puede llegar a ser este hombre viviendo siempre al límite.