Consejos

Featured Post Image - ¿Qué aconsejan los corredores de apuestas sobre los favoritos para la Vuelta a España de este año? Escuchamos a los sabios.

La Vuelta de España es una de las 3 Grandes vueltas realizadas de manera anual en Europa en los países de España, Italia y Francia.

En esta edición número 73, se correrá entre los meses de agosto y septiembre y es un gran momento para que los aficionados al ciclismo usan Betcris bono y hagan sus apuestas a los que consideren el mejor competidor.

Existen muchos los favoritos para la Vuelta a España de este año que podrían coronarse como ganadores de la competición.

Este año la Vuelta a España contará con la participación de un total de 22 equipos, de los cuales 18 tienen asistencia por derecho propio por ser parte de los equipos de la UCI, a su vez, 4 equipos en la categoría Profesional continental serán invitados a participar por los organizadores de la prueba.

La prueba será disputada entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre y participarán equipos de España, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Países Bajos, Bélgica, Bahréin, Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Kazajistán. La competencia consta de 21 etapas con diferentes pruebas.

Entre los equipos más destacados según los pronosticadores, están: AG2R La Mondiale, Burgos H, BMC Racing y Sky, equipo del que formó parte el campeón actual del Giro de Italia de este año, Chris Froome. La competencia iniciará en la ciudad de Málaga, la cual, anteriormente, ya había sido sede de inicio en esta competencia.

Los ciclistas se disputarán por clasificar mediante puntos o alcanzar ser los mejores escalando en cada etapa. El primero en clasificar en se le dará 25 puntos, al segundo, 16 el tercero, 14 al cuarto, el quinto recibirá 12 y a partir del 6to, se dará un solo punto hasta la decimoquinta posición.

¿Cómo hacer las mejores elecciones según los corredores de apuestas?

Los corredores de apuestas aconseja informarse bien de las características de cada competidor para poder escoger correctamente a la hora de apostar. Es de suma importancia investigar sobre su desempeño en anteriores competencias y de las condiciones de salud de los mismos.

Entre los más destacados competidores según los pronosticadores se encuentran el ciclista Mikel Landa, que forma parte del grupo Movistar. En la pasada edición del Tour de Francia Irlanda quedó a tan sólo dos puestos del podio, es por eso que es considerado un apuesta posible para ganar.

Otro de los más destacados es Marcel Kittel del equipo suizo Katusha-Alpecin. El pasado Tour de Francia tuvo un gran desempeño en el equipo Kittel, sin embargo, esta oportunidad, decidió participar con los Katusha. En la última edición del Tour de Francia, ganó 5 etapas, y hubiera resultado ganador, pero la caída que tuvo le hizo abandonar.

Mikel Nieve estuvo durante 4 años en el equipo Sky, y ganó gran fama y reputación por su grandiosa técnica y habilidad. En esta oportunidad se participará a favor del equipo Mitchelton-Scott de Australia. Estos son los 3 posibles competidores a obtener grandes puntuaciones en las pruebas, podrás tenerlos en consideración para tus apuestas gracias a los corredores de apuestas.