Noticias sobre gadgets de ciclismo

Mar 16 2018
admin

Con la prevalencia de la tecnología en el ciclismo, a veces parece que hemos perdido la capacidad de disfrutar realmente el viaje y explorar. Con el uso del GPS, por ejemplo, se añade una voz mecánica que te dice constantemente que debes cruzar o ir de aquí para allá, los paseos repentinamente se vuelven estresantes e incluso peligrosos. Sin embargo, un nuevo dispositivo posicionamiento global, el Beeline, está trayendo algo de la aventura y la espontaneidad a la búsqueda de su camino.

Hay muchas tecnologías novedosas involucradas al ciclismo, que permiten gestionar su proceso sin entorpecer el desarrollo del transitar.

Principales aparatos de ciclismo 2018

El avance de la tecnología ha tomado campos antes inimaginados, este es el caso del ciclismo, donde diariamente se adicionan estudios y aparatos capaces de mejorar la eficiencia de cada carrera.

Beeline

Originalmente lanzado a través de una exitosa campaña de Kickstarter, este dispositivo único funciona con su teléfono para proporcionar direcciones de una manera inusual: mediante una flecha que apunta literalmente en la dirección que necesita ir. El dispositivo fue creado en el Reino Unido por desarrolladores que buscan una manera de ayudar a los ciclistas a tener un mayor control de sus atracciones.

El dispositivo de Beeline, que se combina con una aplicación en el teléfono celular, permite a los ciclistas elegir su propio camino, andar en bicicleta de manera segura con menos distracciones y, de hecho, ayuda a los usuarios a construir mapas mentales a lo largo del tiempo.

El pequeño dispositivo Beeline es compatible con todos los manubrios y puede transportarse fácilmente hacia y desde destinos con un escudo conveniente para proteger la pantalla, la cual es un papel electrónico legible bajo luz solar y puede mostrar la hora, la dirección y la distancia de un destino, la duración de la batería y otras cosas, también es resistente al agua y a los golpes, por lo que es seguro de usar si de repente comienza a llover en su viaje, y puede durar alrededor de cuatro semanas con una sola carga.

Garmin Edge 130

La Garmin Edge 130 es la computadora de ciclismo más nueva y original de Garmin y es casi lo opuesto a su última versión. Esta vez, con tan solo 1,8 pulgadas, la computadora tiene un diseño pequeño y compacto con una carcasa con bordes rugosos. Puede ser un alivio para algunos usuarios escuchar que la nueva computadora no es un dispositivo de pantalla táctil, sino que tiene botones a los lados y delante.

A pesar de su tamaño, Garmin dice que la nueva computadora está llena de funciones, es capaz de navegar y proporcionar indicaciones paso a paso, para acompañar esto, la compañía dice que también ha actualizado Garmin Connect Course Creator para permitirles a los usuarios diseñar rutas y descargarlas más fácilmente. La computadora usa los satélites GPS, GLONASS y Galileo para ayudar a rastrear su ubicación.

Para aquellos interesados ​​en mejorar su desempeño en la bicicleta con el uso de tecnología, la nueva computadora también es compatible con medidores de potencia y segmentos de Strava Live. El dispositivo tiene una duración de batería reclamada de 15 horas y se puede conectar con teléfonos inteligentes para notificaciones de llamadas de texto y teléfono.