El “Póker Run” un tipo de carrera de bicicletas

May 03 2018
admin

El Poker Run es un evento preparado y organizado por personas que le dan algún tipo de patrocinio a la actividad con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas, pagar facturas, crear un capital el cual permita mejorar los establecimientos y club o simplemente para recaudar dinero para alguien que lo necesite.

Aquí sólo tienes que saber jugar póker y tener un medio de transporte, es un juego que permite la participación de cualquier objeto que te ayude a trasladar ya sea desde una motocicleta, bicicletas, carros, barcos, hasta caballos incluso puedes correr y no es necesario un William Hill código de bono.

¿Se considera una carrera de bicicletas el Poker Run?

Si, debido a que te tienes que competir con otros contrincantes y buscar ser en mejor en la partida de póker recuerda que en este juego el que saca la mejor mano gana, además debes recorrer una distancia, esta actividad puede parecerse un poco al cicloturismo.

¿Cómo se juega Poker Run?

La competición inicia al inscribirte en el evento para recibir una hoja de puntaje junto con un mapa en el cual este marca la trayectoria que debes recorrer y te explican las reglas del juego. Al empezar la carrera debes dirigirte a los puntos de control en los cuales sacaras una carta y llevarás el registro en la hoja ya mencionada, a medidas que pasas los puntos de control aumentaras el puntaje, en algunos puedes recibir refrigerio pero esto tiene un costo adicional.

Para evitar las apuestas a nivel local los patrocinadores en algunas ocasiones incluyen en un punto de control cualquier competición adicional, que les permita ganar más puntos a los competidores ya sea desde lanzar los dados hasta recorrer cierta cantidad de metros en un mínimo de tiempo.

Debido a que es una actividad benéfica los organizadores deben buscar personas voluntarias que deseen participar en el evento, estos tendrá la labor de vigilar las estaciones y recibir a los competidores.

Todo competidor deberá pagar una tarifa de registro para poder concursar, el dinero recaudado estará destinado al motivo por el cual se organizó el evento, casi siempre todo el dinero va a organizaciones benéficas pero en ocasiones el patrocinador se queda con un porcentaje pequeño de las ganancias.

Esta actividad permite que las personas involucradas, ya sean los competidores o acompañantes, disfruten de un día diferente, pues, además de realizar una competencia sana con un fin beneficioso, ganan dinero y premios, estos también podrán disfrutar de un paseo al aire libre.

Este evento se puede realizar en espacios abiertos generalmente se hacen en la ciudad pero también se pueden realizar en parques, lagos, bosques, caminos rurales entre otros, pues cualquier lugar es bueno para realizar una competencia.

Esta labor beneficiosa te regala un día diferente lleno de aventura alegría y diversión para ti y los tuyos además de permitirte conocer nuevas personas y compartir con viejos amigos pues todo esto es parte de la experiencia de jugar póker en una carrera.

Dato curioso: esta carrera está en el libro de los Récord Guinness como uno de los eventos más grandes con la participación de 2.136 motociclistas en el año 2009.

Si se ve como una flor, huele como una flor, y se siente como una flor entonces es una flor, por lo tanto el Poker Run se puede aplicar como una carrera en bicicleta